EFECTIVO y AFECTIVO

«CUANDO TE CONOCES, TE RECONOCES»

EFECTIVO Y AFECTIVO, nace como un servicio constructivo de acompañamiento y apoyo para todas las personas, con el fin de que puedan delinear y crear en sus vidas, el cambio sostenible y a largo plazo, que desean. 

Mi misión es proporcionar un espacio seguro y poderoso, para que encuentren todas las respuestas que buscan y reconozcan que están en su interior. Desde dentro hacia afuera, en congruencia, viviendo desde su grandeza, su sabiduría interior, con armonía, propósito y claridad y manteniendo el equilibrio y la belleza de todas las partes, la emocional, la mental, la física y la espiritual.

Multiplicamos nuestro bienestar y conquistamos una vida de mayor plenitud, libertad y consciencia cuando abrazamos el SER que verdaderamente somos: un ser auténtico, valiente, amoroso, creativo, vulnerable, único y perfecto en su imperfección.

A través de este camino de autoconocimento y de conexión con nuestra sabiduría interior, podemos movernos a encontrar el espacio (aún cuando pensemos que no existe) para dar un paso atrás y darnos cuenta de cuáles son nuestros valores, re-evaluar nuestras prioridades y cambiar el enfoque. Mi acompañamiento tiene como objetivo re-conectar el interior con el exterior y así mejorar, potenciar y consolidar nuestra imagen exterior para vivir en armonía y alcanzar el equilibrio deseado.

 

 

Como te ves (la esfera exterior) y como te sientes (la esfera interior) no están separados, sino que son dos caras de la misma moneda.

¡El exterior y el interior de tu ser, viajan de la mano y se apoyan mutuamente!





El proceso:

Para lograr la armonía y congruencia de tú interior y tú exterior, te ofrezco un camino hacia el autodescubrimiento y la realización llevándote a través de un proceso que explora lo que crees y qué es lo que realmente quieres.

Mi trabajo consiste en trabajar las necesidades del cliente para generar conciencia y apertura, para que desarrolle más confianza y nuevas habilidades que le llevarán a las metas deseadas. El trabajo se realiza a través una metodología que consta de 5 fases, cada una de ellas asociada a una serie de pasos y ejercicios.

  1. Definir y Comprender
    Explorar tus creencias y deseos más profundos.
    Generar mayor autoconciencia y apertura.

  2. Disolver y soltar
    Liberar patrones limitantes.
    Desarrollar nuevas habilidades y perspectivas.

  3. Apertura y Creatividad
    Fomentar la creatividad y la expresión auténtica.
    Abrazar tu unicidad y vulnerabilidad.

  4. Consolidar y Accionar
    Integrar los insights en acciones concretas.
    Alinear tu interior y exterior.

  5. Compromiso y Coherencia
    Mantener el equilibrio y la belleza en todas las áreas.
    Vivir con propósito, claridad y plenitud.