MIGI SOLINI

Image Consultant / Cool & Net Hunter

Sobre mi

Me apasionada de la imagen y la comunicación visual.  Mi trayectoria profesional consta de sectores cuyo nexo de unión es la imagen. Por un lado, la moda y coolhunting,  por otro, la imagen pública y personal. Un recorrido profesional que ha ido desarrollándose con estudios de coaching para ofrecer una asesoría de  imagen más completa. Trabajo la imagen exterior y el bienestar interior, armonizando el equilibrio del interior con el del exterior. De esta forma, no sólo logramos un mayor equilibrio sino que conseguimos reforzar nuestra imagen más auténtica, potenciándola a todos los niveles.

Por avatares de la vida y de la profesión, mi  trabajo y conocimientos se han ido especializando en el más amplio concepto, en imagen pública y personal. El Coolhunting para marcas y empresas, así como las distintas colaboraciones con los sectores de la moda, la gastronomía, el turismo y el arte, del lujo en general, hacen que la consultoría ocupe ahora el 80% de mi trabajo.

Jamás he seguido obsesivamente las modas, estudio y disfruto de las tendencias y las aplico con sentido común y buen gusto. Creo tanto en el buen hacer y la profesionalidad como en la creatividad, la empatía, la paciencia, la elegancia, el equilibrio y en el sentido de la estética e intento aplicarlos a todo lo que hago.

“El estilo es el exterior del contenido, y el contenido el interior del estilo, no pueden ir separados”

Jean Luc Godard

Sin contenido, sin educación, sin saber estar, no hay estilo. El fondo y la forma, tienen la misma importancia. Hay que ser y parecer. El interior y el exterior van de la mano, son dos caras de la misma moneda.

La gente siempre me pregunta cómo puede mejorar su estilo. Mi respuesta es: ¡Estudia! Es algo que se tiene que aprender.

Miuccia Prada

Construir una imagen, mejorar y potenciar las cualidades de cada uno, para definir su estilo y su forma de comunicar, es un trabajo tan apasionante como complejo.

Nuestra Imagen vive en la cabeza de los demás, pero nosotros somos responsables de la misma y va más allá de la imagen estética.