MIGI SOLINI

Image Consultant / Cool & Net Hunter

Sobre mi

Llevo más de 20 años asesorando en imagen. Asesoría de Imagen en ámbitos relacionados con la moda, el coolhunting, la imagen pública y personal, la organización de eventos y el protocolo. A este recorrido he incorporando años de estudios y certificaciones de coaching holístico y onltológico, in primis fue algo que hice para mi, un camino catártico hacia el autoconocimiento, un camino que no dejo de explorar,  y que me ha dado tanta paz y bienestar, tanto, que decidí incorporar todos estos conocimientos a mis asesorías.  Desde dentro hacía afuera: favorecer la imagen exterior y trabajar en el bienestar interior, desde la armonía y la congruencia.

Como COACH, acompaño y apoyo a las personas, para que puedan delinear y crear, el cambio sostenible y a largo plazo, que desean. Mi misión es proporcionar un espacio seguro y poderoso, para que encuentren  todas esas respuestas que buscan y reconozcan que están en su interior. Desde dentro hacia afuera, en congruencia, viviendo desde nuestra grandeza, nuestra sabiduría interior, con armonía, propósito y claridad y manteniendo el equilibrio y la belleza de nuestra parte emocional, mental, física y espiritual.

Creo tanto en el buen hacer y la profesionalidad, como en la creatividad, la empatía, la paciencia, el respeto, la compasión, la elegancia, la armonía y el equilibrio, creo en el sentido de la estética y en la belleza y en su más amplio significado, me maravillan las experiencias sensoriales y emocionales que nos regala, y hago lo posible y lo imposible, por aplicarlos a todo lo que hago.

«El estilo es el exterior del contenido, y el contenido, el interior del estilo, no pueden ir separados»

Jean Luc Godard

Sin contenido, sin sustancia, no hay estilo. El fondo y la forma, son igualmente importantes. Hay equilibrio en el ser y parecer. El interior y el exterior van de la mano, son dos caras de la misma moneda.

«La gente siempre me pregunta cómo puede mejorar su estilo. Mi respuesta es: ¡Estudia! Es algo que se tiene que aprender.«

Miuccia Prada

Construir una imagen, mejorar y potenciar las cualidades de cada uno, para definir su estilo y su forma de comunicar, es un trabajo tan apasionante como complejo.

Nuestra Imagen vive en la cabeza de los demás, pero nosotros somos responsables de la misma y va más allá de la imagen estética.