MIGI SOLINI

Image Consultant / Cool & Net Hunter

Servicios

Más de 15 años de experiencia avalan los servicios y el trabajo de Migi Solini y su equipo, en el ámbito de la moda, la consultoría de imagen, el coolhunting , la dirección creativa y la formación profesional.

Durante estos años, colaboraciones y acciones han materializado proyectos de diversa índole y de empresas de distintos sectores tanto nacionales como internacionales.

Significativas han sido y son, las clases de postgrado y talleres de formación impartidos con entusiasmo y naturalmente, la más absoluta profesionalidad con el propósito de conocer y sumergirnos en “ la imagen” a cualquier nivel, como pieza clave y estratégica de comunicación para empresas, entidades, instituciones y personas.

 

(Para conocer más , entrar en cada una de los servicios o enviarnos un correo solicitando cualquier otra información).

 

 

 

 

ASESORÍA DE IMAGEN

POTENCIAR LO MEJOR DE TI MISMO, DIFERENCIARTE DE LOS DEMÁS, VESTIR TU PRODUCTO, RADIAR LA ESENCIA DE TU EMPRESA, COMUNICAR MEJOR Y HACER QUE TU MENSAJE LLEGUE AL MERCADO.

 

 

IMAGEN PERSONAL

La Imagen Personal, nos identifica. Debemos mejorarla y potenciarla manteniendo nuestra unicidad.

Trabajar sobre la imagen de una persona es algo tan serio como gratificante. Nuestra imagen es lo primero que ven los demás de nosotros, de forma silenciosa , es esa primera impresión, la que define nuestro lugar en el mundo por parte de quién nos mira, y lo hace sin filtros, de forma inmediata y automática.  El cerebro funciona así.

Por eso es tan importante cuidarla, renovarla, enriquecerla y embellecerla. La pasión, experiencia y todas las técnicas profesionales de las que dipongo con mi equipo, conseguirán transformar tu estilo y tu imagen, logrando que obtengas resultados ampliamente beneficiosos, apropiados y convenientes.
Todo, con el fin de que tu personalidad y estilo de vida, se reflejen en cada momento, en cada look, porque cuando encuentres tu ESTILO ÚNICO, te sentirás en armonía contigo, con los demás en cualquier contexto.

¿LISTA/O PARA SER EXTRAORDINARIA/O?

 

 

IMAGEN CORPORATIVA   

La Imagen Corporativa es la imagen de una empresa, y esta debería ser capaz de conquistar la confianza, la simpatía y porque no, el cariño del pubblico para materializarlo en éxito comercial.
Dicho esto, está claro que la construcción y difusión  de una imagen sólida, es una de las  actividades más importantes del management, pero a veces ni es tan fácil, ni se dispone del tiempo o de las herramientas.

OBSERVAR, EXAMINAR Y ESTUDIAR para después RESOLVER, todas o muchas de las actividades sobre las que la dirección general pierde el control.

 

 

IMAGEN DIGITAL

Cualquier empresa o individuo, cuyo fin sea vender, necesita que la difusión de sus productos o marca personal sea competitiva y atractiva, necesita crear una imagen sólida.

Para conseguir interesar y seducir, es esencial para cualquier marca aplicar lo visual a la estrategia de comunicación, y más, si trabajamos con o en Internet.

Recuerda: “Si no estás, no existes”.

 

 

EXPERIENCIAS ROCKIN´CHIC

Mi experiencia profesional como consultora, ha contribuido a que haya estado vinculada y en contacto con marcas y tiendas de todos los sectores del lujo, así como showrooms, galerías de arte, restaurantes, hoteles, centros wellness, boutiques especiales y espacios únicos.

La continua demanda y “consejo” sobre producto, marcas y tiendas en Barcelona, dieron lugar a que nacieran las «EXPERIENCIAS ROCKIN´CHIC». Entre ellas los TOURS EXCLUSIVOS.